Somos llamados por Dios a proveer las Sagradas Escrituras y entrenamiento, para que personas preparadas por el Espíritu Santo sean traídas a la comunión con Cristo y su Iglesia, para transformar el mundo que habitamos.
Para el año 2030 hemos establecido 1,500 nuevas iglesias saludables en todo el país. Y con la movilización de niños y niñas, jóvenes y adultos la iglesia evangélica creció en un 5% de su población, como resultado de nuestros programas de colocación estratégica de la Palabra de Dios.
Puntualicemos…
“Ni el crecimiento de la iglesia, ni la plantación de iglesias es la meta final. Ambos se subordinan al principio teológico del avance del Reino de Dios.”
“En 1936 enfermé gravemente y caí en un hospital de Chicago. Un anciano de mi iglesia vino a visitarme y oró para que se me perdonara la vida y para que fuera conducido al servicio de Cristo. En aquel momento, me pareció una oración extraña. ¿Por qué iba a pedirle a Dios que me diera salud y fuerza para este fin? ¿Qué podía hacer yo por Cristo? Llegué a la conclusión de que era una oración ridícula. Pero a medida que la noche avanzaba hacia la mañana, se hizo cada vez más evidente que la oración de mi anciano no podía ser olvidada fácilmente. Fue entonces cuando me comprometí con Dios. Si Dios me devolviera la salud, daría todas mis fuerzas en cualquier vía de servicio que Dios me llevara”.
Estas son las palabras de nuestro fundador, William Chapman.
En 1938, Bill y Betty Chapman compraron 1000 Biblias y fueron de puerta en puerta en Walkerton, Indiana. Preguntaron: “¿Tiene usted una Biblia?”. Y si el hogar no la tenía, “¿Prometes leer esta Biblia?”.
Hoy en día, la Liga Bíblica Internacional ofrece la esperanza de la Palabra de Dios, compartiendo Biblias y herramientas de estudio y formación basadas en la Biblia con aquellos que necesitan la salvación. Comenzando con el simple acto de fe de los Chapman, la Liga Bíblica Internacional ha proporcionado fielmente la Palabra de Dios en todo el mundo durante más de 80 años.
Esa oración está siendo respondida hoy.
directornacional@ligabiblicaperu.org
coordinadordeproyectos@ligabiblicaperu.org
contabilidad@ligabiblicaperu.org
asistenteoperativo@ligabiblicaperu.org
logistica@ligabiblicaperu.org
Cuenta en Dólares: 193-1568881-1-91
CCI: 002-193-001568881191-16
Cuenta en Soles: 193-19855029-0-83