asistenteoperativo@ligabiblicaperu.org | contabilidad@ligabiblicaperu.org  |  www.ligabiblicaperu.org
Lima: Telf. ( 51-1) 431 - 4032 Cel: 984 985 449
Atención Oficina: 09:00 am - 1:00 pm | 2:00 pm - 6:00 pm

Jesus en tu Idioma

¿Sabías... Qué?

¿Liga Bíblica está trabajando con las diferentes Etnias de Perú y del mundo? ¿Y que en Perú se han publicado numerosos Nuevos Testamentos en diferentes lenguas, con el respaldo de Liga Bíblica?

Liga Bíblica es un Ministerio comprometido a llevar el evangelio a todas las Etnias del mundo, y para cumplir este compromiso se ha diseñado un programa llamado Jesús en tu Idioma [JETI], un programa que permite la distribución estratégica de los materiales traducidos, además este programa ofrece a todas las Iglesias trinitarias de sana doctrina entre las etnias un Taller de Lector Escritura donde se permite ver qué grado de lectura y escritura existe en esta etnia, posteriormente se sigue con un Taller de evangelismo a través del Proyecto Felipe.

Seguido por otro taller sobre el trabajo en células o grupos pequeños y posteriormente otro taller relacionado a cómo guiar a los nuevos creyentes hacia la membresía de la iglesia local, usando la serie Descubra traducida a la lengua en que se está trabajando.

Siembra De Nuevas Iglesias Entre Las Etnias

Programa desarrollado a través del Instituto para Sembradores de Iglesias

Este es un programa de entrenamiento especializado, donde el Sembrador aprenderá los pasos que se requieren para Sembrar una Iglesia, también aprenderá lo relacionado al buen uso de los materiales traducidos:
Película, Audio y sobre todo el Nuevo Testamento y todas las habilidades necesarias para la Siembra de Iglesias a través de 40 materias.

Desde 1997 año en que inició el Programa Jesús en tu Idioma hasta el mes de agosto de 2002 los resultados han sido sorprendentes, se ha logrado lo siguiente.

16,502 Evangelizados
1,683 Grupos pequeños
14,352 Personas en estudio bíblico
809 Nuevos miembros a diferentes Iglesias
46 Nuevas Iglesias Sembradas de diferentes denominaciones.
Datos Liga Bíblica México