asistenteoperativo@ligabiblicaperu.org | contabilidad@ligabiblicaperu.org  |  www.ligabiblicaperu.org
Lima: Telf. ( 51-1) 431 - 4032 Cel: 984 985 449
Atención Oficina: 09:00 am - 1:00 pm | 2:00 pm - 6:00 pm

Palabras del Director

Apreciado Hermano/a.

Nos alegra que la Liga Bíblica del Perú siga creciendo su presencia en las tres regiones geográficas que posee el Perú. Tanto en la Costa, como en la Sierra y la Selva existe una oficina ministerial que sin embargo es insuficiente para la demanda ministerial.
El año pasado, más de 250 nuevas iglesias participaron del Proyecto Felipe. La mayoría de ellas pertenecen a iglesias independientes y a la denominación más grande del Perú que son las Asambleas de Dios. Una característica notoria en estas comunidades son sus escasos recursos económicos y sus limitadas ofertas de evangelización y de discipulado y su inexperiencia en articular procesos. Para muchas de ellas la presencia de Liga Bíblica es una respuesta y propuesta pedagógica en la vida y misión de estas comunidades eclesiásticas.
En el año pasado, hemos logrado entrenar a 6,500 personas, quienes movilizaron a más de 15, 600 personas en el estudio bíblico. Hasta el momento (tenemos 4 años de vida institucional) se han entrenado a 22,500 hermanos, se lograron 50,750 personas en el Estudio Bíblico, se añadieron 5,670 nuevos miembros (bautizados) y se fundaron 56 Nuevas Iglesias para la gloria del Señor.
Más del 80% de las personas que tuvieron acceso al ministerio de la Liga Bíblica pertenecen a sectores populares de bajos recursos económicos, pero movilizados alrededor de la Palabra de Dios, logran un cambio significativo en su autoestima y en la transformación de su familia y comunidad.
Estamos agradecidos al Señor por el rol que viene cumpliendo la Liga Biblica en la vida y misión de la Iglesia Evangélica en el Perú. Anhelamos que este ministerio llegue a cada comunidad cristiana apoyándolos en sus labores de Evangelización y Discipulado. Porque anhelamos juntamente con el Profeta Habacuc "que la Tierra será llena del conocimiento de la Gloria del Señor, así como el agua cubre el mar" (2:14)